Thermomix® te ayuda en la alimentación de tu Bebé!!!

#General 23 abril 2017

Thermomix® te ayuda en la alimentación de tu Bebé!!!Si estás leyendo este blog !!!

Probablemente   te encuentras entre las afortunadas de !!!!!SER MADRE!!! bien primeriza o como en mis caso repetí la experiencia , antes que nada FELICIDADES!!! la experiencia es única y todo un reto , poco a poco ambos Mamá y Bebe van aprendiendo.

Durante los primeros meses la alimentación es crucial!!!! El primer año de vida es determinante para el crecimiento de un niño. Hay que asegurarle una alimentación suficiente y adecuada para prevenir posibles enfermedades y crear unos buenos hábitos. Durante los primeros meses basta la lactancia materna siempre y cuando sea posible .. pero por regla general, a partir de los seis meses se empieza a introducir la alimentación complementaria. La razón más importante es cubrir las necesidades energéticas para que el niño se desarrolle y crezca adecuadamente, que pasan de las 550 calorías al día a las 1.050 cuando alcanza el año.

Hemos de ir sustituyendo las tomas de leche que recibe su bebé por los distintos componentes de la alimentación complementaria (papilla de cereales, fruta, puré de verduras…). Deberán hacerlo de forma paulatina, con intervalo suficiente para que su bebé vaya aceptando los nuevos alimentos, probando su tolerancia antes de introducir uno nuevo y dando tiempo a la adaptación de su organismo.

Aunque a partir del cuarto mes, el bebé es capaz de sostener la cabeza, tragar alimentos semisólidos, coger una cuchara, la OMS nos recomienda prolongar la lactancia exclusiva hasta el sexto mes de vida, con el objetivo de no interferir con la lactancia materna, evitar en exceso la carga renal (menor en la leche materna), y no exponer al bebé a determinados alimentos que pudieran desencadenar una alergia.

La introducción de la alimentación del bebé deberá seguir siempre las recomendaciones del pediatra, ya que son los profesionales sanitarios los que conocen el estado de salud del bebé.

Con Thermomix® hemos decidido ayudaros en esta tarea!!!!
Thermomix® te ayuda en la alimentación de tu Bebé!!!
Este libro es la guía definitiva para que tu bebe tenga una aventura culinaria con Thermomix® .Te proporciona una increíble y variada selección de recetas fáciles diseñadas para funcionar perfectamente con tu Thermomix® . Aprende cómo preparar comidas que tu bebe pueda comer con total tranquilidad. Además, te ofrece una guía básica para el arranque de Thermomix® , con instrucciones para aprender a utilizar las funciones, modos y accesorios para conseguir grandes resultados y satisfacer tu potencial creativo.

Descubre todos los secretos para conseguir una alimentación saludable para tu bebé. Un recorrido por las diferentes etapas a través de 82 recetas , trucos, consejos, y espacios reservados donde incluir fotos, hacer anotaciones o plasmar sus propias huellas. ¡Un libro muy especial! :)que estoy deseando compartir con esas Mamás!!!

Porque en Thermomix® tu salud y la de los tuyos es nuestra prioridad