Te inspira
Te enseña
Thermomix® Majadahonda

Ainara Turuelo Vazquez

<p>¡Bienvenid@ a mi blog!</p> <p>Soy <strong>Ainara Turuelo</strong>, Agente Comercial de Thermomix® de la Delegación de Majadahonda.</p> <p>¿Quieres preparar comida casera pero estás demasiado ocupado para cocinar?</p> <p>¿Te gustaría preparar  platos espectaculares y sentirte orgulloso de ellos?</p> <p>¡No esperes más!</p> <p>¡Thermomix® es tu aliado perfecto!</p> <p>Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender. </p>

¡Bienvenid@ a mi blog!

Soy Ainara Turuelo, Agente Comercial de Thermomix® de la Delegación de Majadahonda.

¿Quieres preparar comida casera pero estás demasiado ocupado para cocinar?

¿Te gustaría preparar  platos espectaculares y sentirte orgulloso de ellos?

¡No esperes más!

¡Thermomix® es tu aliado perfecto!

Pide tu demostración presencial u online y déjate sorprender. 

Promoción Thermomix® + Set de ramenquines con tapa

20 octubre 2021
20 octubre 2021
Categoría:

Hasta el 25 de octubre o fin de existencias, con la compra de tu Thermomix® tendrás totalmente gratis un set de 6 preciosos ramenquines con tapa, para que disfrutes de numerosas recetas al varoma y tus presentaciones sean perfectas. 


Hoy mi propuesta es presentar un delicioso arroz con leche en estos ramenquines … os dejo la receta, ¡espero que os guste!


INGREDIENTES


1500 g leche entera


200 g arroz bomba


3-4 piel de limón (sólo la parte amarilla)


4-5 tiras de piel de naranja (sólo la parte naranja)


1 palo de canela


230 g azúcar


70 g mantequilla, (opcional)


canela en polvo , para espolvorear


Preparación 



  1. Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso la leche, el arroz, la piel de limón y de naranja y la canela. Programe 45 minutos, 90º, velocidad 1.

  2. Añada el azúcar y la mantequilla. Programe 10 minutos, 90º, velocidad 1. Viértalo en una fuente, retire las pieles de limón y de naranja, el palo de canela y déjelo enfriar. Sírvalo espolvoreado con canela en polvo.


Sugerencia: Si le gusta más cremoso, sustituya 400 g de leche por 400 g de leche evaporada. Si, por el contrario, le gusta más claro ponga 160 g de arroz en lugar de 200 o añada un poco más de leche al final y mezcle con la espátula.



Solicita demostración
20 octubre 2021