Edición TM5 100% VERANO

#General 27 julio 2015

Edición TM5 100% VERANO

Edición TM5 100% VERANOEdición TM5 100% VERANOHola de nuevo! Os informo que Vorwerk ha lanzado una edición especial del nuevo TM5 especial de Verano para que disfrutes de tus recetas preferidas de temporada durante las vacaciones. Esta edición incluye la tan solicitada bolsa de transporte para que te lleves tu Thermomix® de vacaciones y puedas dedicar más tiempo al ocio. En esta edición especial están incluidos los nuevos libros de temporada que se acaban de lanzar y que sólo y exclusivamente están disponibles al adquirir esta edición, se trata del nuevo libro:

  • DE TAPAS en formato de papel y digital

  • FRÍO Y NATURAL en formato digital y papel


El libro de tapas es ideal para preparar aperitivos, comidas y cenas de temporada saludables y fáciles de hacer con su cocina guiada en formato digital, el libro de frío y natural contiene recetas de zumos, batidos, sorbetes, cocteles, etc que sin duda refrescarán este verano tan caluroso con unas recetas muy naturales, sencillas y sobretodo frescas!

Como complemento para quedar como un gran anfitrión, se incluye un precioso y elegante delantal

El precio de esta edición especial es de 1195 euros que puedes financiar entera, parte o pagar al contado como siempre, de la manera que más cómodo te parezca. Si tenéis alguna duda, no dudéis en pedir una demostración o pincha en el botón "Te llamo gratis" y te informo de todo lo que necesites aclarar.

 

Un saludo y feliz verano 2015 a tod@s

Carmen Berges