EDICIÓN 40 ANIVERSARIO

#Noticias Blog 03 septiembre 2019

Estamos de aniversario, pero no un aniversario cualquiera... ¡ 40 AÑOS ! como os podéis imaginar hemos creado una edición a la altura de las circunstancias.


¿En qué consiste? Muy fácil



Nuestro TM-6: Pantalla de 6,8 pulgadas táctil, WIFI integrado, báscula de gramo en gramo, los modos de cocinar (puntos del azúcar, alta temperatura, cocción lenta, cocina al vacío, fermentación), nueva espátula flexible, cestillo con tapa, nuevo cubilete y rejilla antisalpicaduras.


Libro 40 Aniversario: un gran libro de recetas que hace un recorrido por 40 años de historia. Un recopilatorio de las recetas icónicas de la marca actualizadas y reinventadas para adaptarse al momento actual, donde la cocina no es solo una necesidad del día a día, sino una tendencia cada vez más en auge.


El libro contiene, además de 100 deliciosas recetas, una extensa introducción donde podremos seguir la trayectoria de 40 años de historia de Thermomix® en nuestras cocinas, entrevistas a los mediáticos chefs los Hermanos Torres, que ellos mismos se declaran grandes amantes de Thermomix® , testimonios de clientes y de agentes comerciales de la marca y como no, los 10 trucos de cocina más prácticos que podemos realizar con Thermomix® .


Porque el objetivo es hacer tu día a día más fácil, más inspirador y más saludable.


Meater +: Meater® es el primer termómetro inteligente e inalámbrico del mundo, diseñado para facilitar el control del cocinado de carnes y pescados desde tu Smartphone.


Libro: “En su punto, Thermomix® con Meater®”: En las recetas que contiene este libro se combina la versatilidad de Thermomix® con la precisión de Meater® para conseguir, siempre, un cocinado perfecto de carnes y pescados.


Bolsa de transporte


Y algo no visto hasta ahora y que hace que esta edición sea la más especial de todas ¡Extensión de Garantía 1 año!


Una edición para quitarse el sobrero. Pero la cosa no queda ahí, ¡ todavía hay más ! Por el hecho comprar tu edición entrarás en el sorteo diario de un Thermomix® ¿Quién dice que no puedes tener dos Thermomix® y pagar solo uno? Haremos 40 sorteos, tantos como años cumplimos.


40 años de experiencia que nos hace ser cada día más innovadores y mas jóvenes de aspecto.