Nuevos modos y actualizaciones de tu Thermomix® TM-6

#Noticias Blog 22 septiembre 2020

A partir de hoy martes 22 de septiembre vamos a tener nuevas actualizaciones en nuestro querido TM-6, cuando encendáis el Thermomix® os va a informar de que hay una nueva actualización, seleccionáis la opción de actualizar y del resto se ocupa la máquina. ¿Qué hay de nuevo? Nos vamos a encontrar con las siguientes novedades.  


Nuevo modo: Cocción de huevos, ahora va a ser más fácil cocinar el huevo perfecto. No se ajustar el tiempo de cocción, se selecciona el punto de cocción deseado. Se pueden cocinar 2 a 6 huevos directamente en el vaso. Podemos elegir si queremos los huevos pasados por agua, mollet, medio, medio duros o huevos duros.



Nuevo modo: Calentar, Calienta líquidos como leche, sopas, salsas, etc. Programa entre 37ºC y 90ºC (65ºC por defecto por seguridad alimentaria). Calienta cremas y papillas para bebes a 37ºC, calienta leche evitando que hierba y salga a través de la abertura, programa 80ºC cuando el contenido del vaso sea superior a la marca de 1 litro. Y más utilidades.



Actualización Modo Prelavado: Coloca el cubilete en la tapa e inicia el modo Prelavado seleccionando el programa deseado:


Masas (37ºC): después de preparar todo tipo de masas de panadería


Estándar (55ºC): después de preparar todo tipo de recetas, especialmente arroces o natillas.


Salsas y caramelo (75ºC): después de preparar caramelo o salsas que contengan mantequilla o aceite.


Intensivo (105º C) *: después de dorar ingredientes o preparar recetas con el modo Alta temperatura.


*Con el programa Intensivo, utiliza solo vinagre o detergente en polvo o líquido para lavavajillas.



Vídeo pasos en recetas en TM6 En la pantalla se mostrarán pasos de las recetas en formato vídeo para simplificar la experiencia de cocina. Pasos mejor explicados en formato vídeo que en formato foto. Tecnología punta que marca el futuro de la cocina. Los videos no tienen sonido.



Y en Cookidoo podéis seguir disfrutando de nuestros videos tutoriales para seguir aprendiendo y con otra ventaja, se reproducen en streaming, con lo que no los tenéis que descargar y no os quita memoria de vuestros dispositivos.