¡¡¡¡AL RICO HELADO!!!!! Para el Niño y la Niña. HOY, DE PLÁTANO

#Alimentación infantil 21 junio 2018



Hacer un helado con Thermomix® , puede ser tan rápido como sano y muy muy fácil.


Con la llegada del calor, los helados empiezan a llenar nuestros congeladores. Muchas veces, la compra de éstos es costosa y si además leemos la etiqueta y nos encontramos con colorantes, conservantes, aromas... comienzan nuestras dudas sobre añadirlo o no a nuestro carrito de la compra...


Tener un aliado como Thermomix® para la elaboración de helados, es una gran ventaja. Hoy voy a contaros cómo hacer un helado de plátano.


INGREDIENTES:


- 7 Plátanos congelados


"¿Sólo plátano?, sí, sólo plátano..."


Esos plátanos que tenemos en casa, que con el calor no duran nada y enseguida se nos han puesto feos y oscuros, los vamos a pelar, trocear y congelar.


Elaboración:


- Ponemos los plátanos congelados y troceados en el vaso y trituramos a velocidad 7 hasta formar una crema. Vereis cómo aunque los plátanos usados ya estén oscuros, nuestra crema quedará blanca y homogénea. Es importante que los plátanos estén bien congelados.


El helado estará listo para servir.


Sin apenas coste, ni azúcares o grasa añadida, vamos a obtener un helado natural y muy rico perfecto para peques y mayores.


Un truco, si sobra y lo congelamos, cuando queramos volver a consumirlo, para obtener de nuevo la textura crema de helado, deberemos meterlo en el Thermomix® y ponerlo en velocidad 7 hasta tener nuevamente la textura deseada.


Al momento de servir, se pueden utilizar toppins como galleta, caramelo o chocolate líquido para hacerlo más atractivo.


Espero que lo disfruteis!!!!