"Come bien con pocos ingredientes" y Thermomix® Majadahonda

#Noticias Blog 27 junio 2020

Tan solo te restan 48 horas para hacerte con esta magnífica edición de Thermomix® que a mí ya me tiene enamorada.


COME BIEN CON POCOS INGREDIENTES es lo último que ha preparado Thermomix® para  podamos disfrutar de una comida hecha en casa al más puro estilo Real Food, utilizando ingredientes básicos de despensa y añadiendo como máximo cinco ingredientes, para crear suculentos y sabrosos platos para todos los gustos.


Una magnífica edición, en la que acompañando al protagónico TM6, encontrarás:


- Un libro con más de 100 recetas, desde básicos a recetas elaboradas con estos básicos y un máximo de 5 ingredientes más. Trucos, ideas, variantes y sugerencias entre los que podrás encontrar recetas como el queso fresco, la crema de cacahuete, el pan integral o un solomillo a la naranja entre otros.


- La bolsa del transporte del Thermomix® , para que puedas llevártelo contigo siempre y la hora de la comida se convierta en diversión, salud y tiempo.


- Tiempo como el que te darán las cuatro fichas magnéticas para colocar en la nevera, con menús semanales diseñados y establecidos. Hacerte la vida más fácil, es sin duda una prioridad.


- Tres tarros de almacenamiento extensibles, con los que además, podrás "hacer el vacío", aptos para el congelador y para el lavavajillas


- Una práctica bolsa de algodón reutilizable, para la compra, la playa o como bolso veraniego


Una edición completa que puedes tener por tan sólo 20 euros más, sólo hasta el Lunes 29 de Junio. Un precio de 1279 para disfrutarlo a través de Opción Thermomix® y pagar por lo que usas, (29,84 euros al mes) añadiendo un año de garantía al Theromomix; o bien al contado. No dudes en contactar conmigo para resolver cualquier duda. Si tienes un modelo anteior,podemos hacer un plan renove. No hay excusas para no preguntar por esta Edición


#realfood #básicos #batchcooking #despensa www.cookidoo.es