DE PANES Y REVISTAS

#Masas, panes y repostería 15 octubre 2017

RECIBIR LA REVISTA MENSUAL Y DISFRUTAR DE SUS TRUCOS, ESCUELA DE COCINA Y RECETAS, SIEMPRE ES UN PLACER



Como cada mes, Thermomix® nos sorprende con una revista cargada de contenidos que harán que quieras encender tu Thermomix® sólo con abrirla.


Su magnifica escuela de cocina donde aprenderás las técnicas y trucos más variados; sus sugerencias de menús para dos personas, su recetas con productos de temporada, la cocina internacional.... Contenidos, que difícilmente podrán dejar indiferente a todo aquel que se decida a abrirla.


Este mes, en su interior, encontramos una magnifica receta, que estoy segura, conseguirá sacarte de la cama cada mañana. Se trata del "Pan de cacao y frutas deshidratadas", que podemos encontrar además, en la plataforma oficial de recetas de Thermomix®   www.cookidoo.es en la colección " Panes Creativos ". 


Yo, me he puesto ya, manos a la obra y os aseguro que no sólo es sencillísima, también es deliciosa. Eso sí, como de creatividad se trata y en mi caso, no contaba con frutos rojos deshidratados, los he sustituido por una variedad de semillas.  El resultado... ESPECTACULAR!!!


Si quieres disfrutar de ésta y otras recetas con Thermomix® , saber más sobre la revista o la plataforma www.cookidoo.es, no dudes en contactarme.