FOOD TRUCK, ÚLTIMA TENDENCIA CULINARIA Y 0% INTERÉS EN FINANCIACIÓN

#Noticias Blog 14 junio 2018

Los "Camiones Restaurante" y la "comida callejera" son tendencia y Thermomix® lo sabe. De moda en ferias, fiestas, hacer cola para coger un bol con unos noodles, el famoso sandwiche cubano, los batidos, smothies.... son los reyes de este tipo de comida.


Thermomix® , ha hecho una selección de los más típicos e innovadores y nos los presenta en esta fantástica edición que incluye Thermomix® y Cook-key, Libro "Food Truck, una fiesta de sabores" con 7 capítulos:


- Veggie Revolution


- Fusión gourmet


- Rincón Latino


- Ruta 66


- Pan, wraps and more


- Finger Food


- La Dolce Vita


Más de 200 recetas que harán las delicias de los más exigentes foodies


Pero es que además, y gracias a esta edición, podrás disfrutar de un doble vaso, bolsa de transporte y los accesorios "más tops" para presentar tus recetas como si tu cocina fuera un auténtico Food Truck.


¿Quieres más? Pues aquí lo tienes, porque podrás disfrutar de esta maravillosa edición con un 0% de interés en financiación a 24 meses. Por sólo un euro más que nuestro Thermomix® básico, convierte este verano tu terraza, jardín o salón, en un Food Truck.


Si quieres saber más, y disfrutar de alguna de las recetas de esta Edición, ven éste sábado 16 de Junio la Jornada de puertas abiertas que hemos preparado en nuestra Delegación de Majadahonda (contacta conmigo para conocer horarios y enviarte invitación).