¿QUÉ COMEMOS MAÑANA? Es la eterna pregunta.

#Noticias Blog 04 febrero 2015

¿QUÉ COMEMOS MAÑANA? Es la eterna pregunta.

Mañana es un nuevo día y lo primero que tienes que pensar es: ¿qué hago mañana para comer?

Ahora tenemos la suerte de que con nuestra nueva Thermomix® Tm-5, con sus libros digitales y con su plataforma de recetas, planificar el menú de cada día de la semana, es un juego de niños.

Con la plataforma de recetas, en un click elaboro rápidamente, en familia,  o en un hueco del día, el menú completo de toda la semana. Además utilizar la plataforma está lleno de ventajas:

√ Solo por registrarme obtengo de regalo una fantástica colección de recetas completamente gratis.

√ Utilizando el planificador puedo elaborar menús equilibrados que contengan todos los alimentos de la pirámide nutricional, así puedo controlar las  veces que se come pescado o carne a la semana, si hay el suficiente aporte de cereales, frutas y verduras, el balance calórico al día, y como disfrutar de caprichos de una forma moderada.

√  Pero además, todo esto no tiene que hacerlo uno solo, también puede ser una tarea compartida, una vez que tenemos el menú elaborado,  y la fortuna de que mi comercio de confianza está en la ruta  de vuelta  a  casa de mi media naranja, puedo  mandarle la lista de la compra que elabora automáticamente mi planificador, con lo que podrá comprar de una manera rápida y sencilla, gracias a su clasificación por secciones,  ¡solo lo que necesitamos!

 

¡QUE BIEN! Se acabó el tirar los alimentos que compre pensando que iba a preparar algo, que luego nunca prepare y se estropearon, o el "QUE RABIA " quería preparar este plato pero me falta...

Y por si no fuera ya bastante bueno todo esto, además con lo que te ahorras con una buena planificación, puedes celebrar  más espléndidamente San Valentín

 

Qué disfrutéis de vuestra plataforma. Besos