Desde Thermomix® Majadahonda ¡somos de costumbres!

#Legumbres y platos de cuchara 03 abril 2020

Hola amig@s ! 


cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribí en este "MI BLOG DE Thermomix® ", y no hay otro motivo mas que el día a día nos come y la rutina nos arrastra.


Escribo aqui unas lineas para insistir en ese REINVENTARNOS, porque llegados estos tiempos que nos ha tocado vivir debemos reinventarnos . Porque toda situación nos debe hacer aprender y ésta va a cambiar mucho en nuestro día a día.


Desde aqui pretendo dar ese servicio que todos los días damos  en casa de los clientes y no clientes  o en nuestras Delegaciones de Thermomix® ... sobre todo voy a intentarlo ! Voy a intentar cambiar esa forma de trabajar.


Perooooo hay algo que no voy a cambiar , de momento, los viernes como hoy. Y ¿ por que ? pues porque todos los viernes en mi casa se come lentejas y albondigas y hoy os dejo la receta de lentejas, la que hago yo .


Fácil facil facilisima... unas lentejas básicas pero con sofrito, paso importante para descubrir todo su sabor . Yo sigo esta receta de Menu completo pero solo hago las lentejas y omito el jamón en los ingredientes.


Algún dia os contare paso a paso como hago yo el solomillo que viene en la receta y mi ensaladilla super casera. 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55770