Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!

#Noticias Blog 18 abril 2016

Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!Hola de nuevo! Os informo que Vorwerk ha lanzado una edición especial que muchos estaban esperando, una edición con doble vaso!!!

Para los que conocen Thermomix® , saben que un doble vaso siempre es sinónimo de ahorro de tiempo, de ahorro de limpieza, en definitiva, de optimizar tu Thermomix® al máximo. Imagina que por ejemplo estás preparando una masa, y mientras la masa fermenta en un vaso, cambias de vaso y puedes hacer un sofrito o cualquier guiso. Dos platos, dos preparaciones casi simultáneas. Pues esta es la ventaja de tener un doble vaso. Además el uso de la cuchilla se reduce a la mitad con su consiguiente prolongación de vida útil.

Esta edición limitada, no solo trae un segundo juego de vaso, sino que además incluye un libro nuevo en sus dos formatos, digital e impreso. Se trata de un libro para los amantes de la pasta y de la gastronomía italiana, donde se incluyen recetas de sus famosos helados cremosos.

La compra de esta edición, supone un ahorro al cliente de 155 euros, pero recuerda que las unidades y las fechas son limitadas. Límite 16 de mayo o fin de existencias. Aprovecha esta edición y queda como un rey el día de la madre.

Si quieres ver una degustación culinaria y conocer la edición, ponte en contacto conmigo y la veremos sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo a tod@s!

 

Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!