Te ayuda
Te inspira
Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Majadahonda

Jose Manuel Gilarranz Berges

Bienvenidos a mí sección en la blogosfera Thermomix® . Desde este espacio, os mantendré informados de todas las novedades relativas a Thermomix® y a nuestra delegación.
Bienvenidos a mí sección en la blogosfera Thermomix® . Desde este espacio, os mantendré informados de todas las novedades relativas a Thermomix® y a nuestra delegación.
Comprar Thermomix®

Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!

18 April 2016
18 April 2016
Categoría:
Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!Nueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!Hola de nuevo! Os informo que Vorwerk ha lanzado una edición especial que muchos estaban esperando, una edición con doble vaso!!!Para los que conocen Thermomix® , saben que un doble vaso siempre es sinónimo de ahorro de tiempo, de ahorro de limpieza, en definitiva, de optimizar tu Thermomix® al máximo. Imagina que por ejemplo estás preparando una masa, y mientras la masa fermenta en un vaso, cambias de vaso y puedes hacer un sofrito o cualquier guiso. Dos platos, dos preparaciones casi simultáneas. Pues esta es la ventaja de tener un doble vaso. Además el uso de la cuchilla se reduce a la mitad con su consiguiente prolongación de vida útil.Esta edición limitada, no solo trae un segundo juego de vaso, sino que además incluye un libro nuevo en sus dos formatos, digital e impreso. Se trata de un libro para los amantes de la pasta y de la gastronomía italiana, donde se incluyen recetas de sus famosos helados cremosos.La compra de esta edición, supone un ahorro al cliente de 155 euros, pero recuerda que las unidades y las fechas son limitadas. Límite 16 de mayo o fin de existencias. Aprovecha esta edición y queda como un rey el día de la madre.Si quieres ver una degustación culinaria y conocer la edición, ponte en contacto conmigo y la veremos sin ningún tipo de compromiso.Un saludo a tod@sNueva edición Thermomix® con doble vaso!!!! La nostra edizione!
Solicita demostración
18 April 2016
icon-print-2