Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Majadahonda

* Katherin Shymitzk

Ciudadana del Mundo , aprendiz y maestra . 

Actualmente Jefa de Ventas en Majadahonda y feliz de pertenecer a un grupo humano tan maravilloso como VORWERK 

Ciudadana del Mundo , aprendiz y maestra . 

Actualmente Jefa de Ventas en Majadahonda y feliz de pertenecer a un grupo humano tan maravilloso como VORWERK 

Comprar Thermomix®

"Deliciosas y Refrescantes Comidas en Thermomix® para el Verano"

02 August 2023
02 August 2023
Categoría:

¡Hola a todos los amantes de la Thermomix® !


Con la llegada del verano, queremos aprovecharemos  al máximo nuestra Thermomix® para preparar comidas refrescantes y llenas de sabor.
En esta ocasión,algunos consejos y recetas ideales para combatir el calor y disfrutar de deliciosas preparaciones.



1. ¡Helados Caseros!: ¿Qué mejor manera de sobrellevar el calor que con un helado casero? Thermomix® te permite crear tus propios helados con ingredientes naturales y sin aditivos. Prueba con frutas frescas como fresas, mango o piña para un toque refrescante y saludable.


2. Gazpacho de Verano: El gazpacho es un clásico de la temporada estival, y con  Thermomix® , es aún más fácil de hacer. Solo tienes que mezclar tomates maduros, pepino, pimiento, cebolla y aceite de oliva. ¡Listo para servir y refrescarte!




3. Ensaladas Creativas: Aprovecha los días calurosos para disfrutar de ensaladas llenas de color y sabor.Prepara aderezos caseros de forma rápida y uniforme.




4. Sorbetes Refrescantes: Además de los helados, los sorbetes son una opción refrescante y ligera para el verano. Prueba combinaciones de frutas como limón y menta, o sandía y albahaca. ¡Una delicia para el paladar!


5. Bebidas Refrescantes: Prepara tus propios batidos, smoothies o limonadas en  Thermomix® . Mezcla frutas, yogur, hielo y un toque de dulzura para hidratarte de manera saludable.


6. Sopas Frías: Además del gazpacho, prueba otras sopas frías como el salmorejo o el ajo blanco. Son platos ligeros y sabrosos para los días más calurosos.




7. Brochetas de Frutas: Perfectas para una merienda refrescante y nutritiva.



8. Prepara Tus Masas Sin Esfuerzo: Si te encanta hornear, aprovecha la Thermomix® para mezclar masas de pan, bollería o pizzas sin esfuerzo y sin sudar en la cocina.





Con estos consejos y recetas para el verano, tu Thermomix® se convertirá en tu mejor aliada para disfrutar de comidas frescas y deliciosas. ¡Esperamos que los disfrutes y compartas con nosotros tus creaciones! ¡Feliz verano! 🌞


#vorwerkespañaimpulsatupasión #recetasdeverano #thermomixrecetas #majadahondathermomix 

Solicita demostración
02 August 2023
icon-print-2