CURIOSIDADES Thermomix® ; cuéntame tu experiencia ?

#Trucos 15 agosto 2020



Te voy a explicar porque estoy enamorada de Thermomix® ...





Thermomix® se ha vuelto imprescindible como él granprotagonista en la cocina de millones de hogares en todo el mundo ,es el el aliado perfecto a la hora de preparar los platos y bebidas más exquisitos. 

Es el MASTER CHEF de la cocina ,el mejor cocinero del MUNDO de tu lado , a tu servicio las 24hs y es sin duda la realidad de los sueños gastronómicos.

Si piensas en invitados en casa ...es tu varita mágica para esas recetas que difícilmente te animarías a realizar.


El icono de la creatividad. El gadget que convierte en cocinillas experta a la persona más negada.


La herramienta única de tu cocina que guisa sola.


Un producto que hace tu vida fácil,te inspira a una alimentación saludable y te regala TIEMPO para tí y los tuyos...y ni que hablar de lo que te ayuda a ahorrar dinero y esfuerzo 


Thermomix® ha transformado la manera de cocinar, ha transformado de manera radical el día a día de quienes hemos tomado la inteligente decisión de poner un Thermomix® en nuestra vidas !


Tengo curiosidades que me gustaría que supieras :


La empresa VORWERK nace en 1883  un montón verdad? tenemos un respaldo difícil de encontrar en otras compañías 


A nuestro país ESPAÑA han llegado 5 modelos de Thermomix® y hoy ocupa un puesto prominente en más de cinco millones de hogares de todo el mundo, así como en cocinas profesionales, y en España cuenta con más de un millón y medio de usuarios. Su éxito queda más que contrastado.


Mezclar


Cocinar al vapor  


Triturar


Pesar


Rallar 


Remover


Moler


Batir


Emulsionar


Calentar


Estofar 


Picar 


Amasar


Remover 


Fuego Lento 


Cocinar


Desmechar 


Espumar 


Pulverizar 


Trocear


Caramelizar 


Saltear 


Todas estas capacidades, juntas o combinadas, hacen posible elaborar miles de recetas con resultados perfectos.


Vamos con las curiosidades que le dan ALMA  a nuestro Thermomix®  


-La idea base en los comienzos de nuestro maravilloso robot "era crear una máquina capaz de triturar y calentar al mismo tiempo. Una forma de preparar cremas y sopas, preparaciones típicas de la gastronomía francesa, eliminando pasos y agilizando el proceso


...pero se fué más allá ;cuando una madre alemana se dio cuenta de lo difícil que le resultaba prepara comida de bebé en los sesenta. No existía ningún electrodoméstico capaz de triturar la comida en trozos lo suficientemente pequeños para poder cocinarlos al mismo tiempo"


-El director ejecutivo de Vorwerk Francia, tras un concienzudo desarrollo llegó al mercado el primer modelo al margen del invento en sí mismo. Era 1971 y la Thermomix® VM 2000 era una realidad. Primero en Francia, país en el que fue motivada su concepción, y más tarde en otros mercados como el español e italiano.



-El «mezclador de sopas», como se la conocía en sus inicios, se descubriría en poco tiempo como una magnífica ayuda en la elaboración de postres, salsas y otras recetas.


-La empresa alemana emprendió un imparable proceso de perfeccionamiento, adición de funcionalidades y desarrollo de procesos de cocinado específicos con más de un centenar de ingenieros dedicados al desarrollo. ¿El objetivo? Hacer que cocinar fuese más sencillo, eficiente e incluso saludable.


Desde las primeras Thermomix VM 10 y VM 2000, a la setentera VM 2200




o  TM 3000


                                           


         o TM 3300   


                                        


Le siguieron el  TM 21, uno de los modelos más populares y todavía utilizado, pese a sus más de dos décadas...casi 3 !



 el TM 31, lanzado en 2004



 Thermomix® TM 5, llegada en septiembre de 2014



 y la última presentada, el Thermomix® TM 6, que apareció en el mercado en el año 2019.




Esta sexta generación ya somos completamente digitales, con una pantalla de 6,8 pulgadas táctil a color y conectividad Wi-Fi integrada


Seguimos en constante evolución se  agregan 4 nuevos modos de cocinado: cocinado lento, alta temperatura, al vacío y fermentación, todos con nuevas recetas incorporadas a Cookidoo, el libro de recetas digital ,el libro de cocina más grande del MUNDO en tu cocina y a tu disposición 24/7.


Nuestra cocina guiada paso a paso y, por supuesto, también con nuestra libertad de cocinar también a "nuestro modo" mezcla, cuece al vapor, tritura, pesa, remueve, muele, bate, emulsiona, calienta, amasa, trocea y, naturalmente:cocina.


Como no estar "in love "con mi Thermomix® , YO y  más de cinco millones de hogares de todo el mundo, así como en cocinas profesionales, y en España cuenta con más de un millón y medio de usuarios.


Últimamente me está pasando algo muy curioso ...en los barrios, los pueblos y las ciudades donde el ruido no es el factor predominante ...quizás por esta nueva etapa de vida que nos esta tocando vivir ;mis sentidos perciben un sonido en particular, diferente a todos que me hace sentir como en casa ...y este detalle solo lo entenderá quien ya tenga su Thermomix®  


Descubre cual es ese sonido tan especial


CUÉNTAME TU EXPERIENCIA?


#delegaciónmajadahonda #Thermomix® Majadahonda #Thermomix® España #curiosidadesThermomix® #cocinafácil #comoencasa #cocinafácil #cocinacreativa #deliciasdecocina #TM6 #MajadahondaThermomix® #LasRozasThermomix® #Thermomix® Galapagar #Thermomix® Villalba #comprarThermomix® #centrocomercialThermomix® #CentrocomercialLosvalles #KatherinShymitzk