El placer de cocinar con Thermomix®

#Noticias Blog 07 octubre 2017

Quisiera comenzar mi aventura en este espacio contando mi propia experiencia como usuaria de Thermomix® .


En mi familia siempre hemos sido muy cocinillas. Con el paso de los años, debido al aumento del trabajo y al poco tiempo del que disponíamos, Thermomix® siempre ha sido una ayuda, un segundo brazo, un amigo que nos ha ayudado no sólo a mejorar nuestra cocina, sino a comer más sano, de forma mucho más rápida, económica y creativa. 


En casa cocinamos todos. Y el TM5 ha sido todo un descubrimiento para nosotros, la plataforma, cada vez más intuitiva y sencilla de utilizar, con miles de recetas, nos ayudan a realizar comidas más variadas sin necesidad de invertir mucho tiempo en la cocina. Incluso mi hija, Lucía, que siempre ha sido "difícil" tanto para cocinar como para comer, la usa de forma habitual y se atreve a realizar cada vez platos más complicados. Para ella es una diversión que usa con sus amig@s y para mi es un placer verla comer cada vez más sano. 



Por eso la última edición: Thermomix® vida sana, me encanta y estoy segura de que a vosotros también os gustará, se centra en la comida sana sin dejar de estar deliciosa, incluso los más exigentes de la casa estarán encantados con ella.