Cocina de aprovechamiento con Thermomix®

#Trucos 02 diciembre 2020

España ocupa el séptimo puesto entre los países europeos que más comida desperdician. Casi un tercio de los alimentos acaba en la basura.


El desperdicio de alimentos es para muchos algo inmoral en tiempos de tanta necesidad. Y éste no es sólo un problema de la industria alimentaria, los supermercados o los restaurantes. También es un problema de los hogares. En España se tiran, de media, 1'3 kilos de alimentos por semana en cada hogar.


Reducir el despilfarro, tanto económico como en alimentos, que ésto supone es posible. ¿Cómo? Tomando conciencia y adquiriendo hábitos que eviten que la comida acabe en la basura, con una planificación adecuada tanto de los menús como de las compras y mediante la cocina de aprovechamiento.


Thermomix® es un gran aliado para conseguirlo. Tanto a través del planificador semanal que incluye la plataforma Cookidoo, con posibilidad de confeccionar la lista de la compra al mismo tiempo, como a través de numerosas recetas que te darán las ideas necesarias para crear nuevos platos con las sobras de los ya cocinados.


Aquí tienes una fantástica colección para que empieces a poner manos a la obra.