Show Cooking de Thermomix®

#Noticias Blog 10 mayo 2018

Cocinar ya no es sólo preparar un menú o un plato. Se ha convertido en todo un ritual que compartir con familiares o amigos, en una experiencia para los sentidos y en toda una diversión. Y el espíritu de esta experiencia es la que recoge el nuevo Show Cooking de Thermomix® .


¿En qué consiste el Show Cooking? En asegurarte un rato de diversión junto a tres amigos. En una forma divertida, desenfadada y original de aprender, cocinando nuevas recetas en casa junto a ellos. Sólo tienes que contactar con tu agente comercial, elegir una temática entre las tres disponibles, asignar un rol a cada participante y… ¡disfrutar!


Además, si organizas un Show Cooking by Themormix® en casa ¡podrás participar en nuestro concurso!


Solo tenéis que haceros una foto con vuestro agente comercial, vuestros delantales y la chapa identificativa de cada personaje, y subirla a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ShowCookingThermomix® , teniendo en el perfil el modo abierto.  


Cada semana un jurado seleccionará los cinco Show Cooking ganadores en función de la simpatía y originalidad de las fotos subidas. Las fotos ganadoras aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


Cada uno de los ganadores será premiado con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un fantástico set de accesorios Solingen.


¡Contacta ya conmigo y anímate a participar!