TODAS LAS VENTAJAS DE LA NUEVA Thermomix® TM6

#Noticias Blog 14 marzo 2019



El pasado viernes 8 de marzo de 2016 llegó oficialmente el último modelo de Thermomix® TM6, el robot de cocina más popular del mercado. La novedad no solo abarca un diseño más moderno, la revolución llega a manos de nuevas funciones que no dejarán indiferente a nadie. En un solo electrodoméstico podemos disfrutar, además de anteriores  funciones –velocidad cuchara, mezclar, batir, triturar, amasar, emulsionar,etc.–; las nuevas funciones incluyen: cocción al vacío, olla lenta (slowcooking), fermentación controlada para masas madres, yogures o kefir; hervidor para infusionar, el broche para llegar a ser el mejor robot es incluir un programa de altas temperaturas que van a mejorar nuestros sofritos, y para los más golosos poder hacer caramelo. Y por supuesto, programa de prelavado para facilitar la limpieza del robot. 


¿Interesante, verdad? Aún hay más.


Mi cambio favorito consiste en la báscula es más precisa, pesa de gramo en gramo (¡Por fin!). Con una pantalla táctil mucho más grande 6, 8 pulgadas podrás acceder al libro de cocina más grande del mundo, con más de 40,000 recetas de diferentes países en un solo click. Búsqueda por ingredientes, tiempo, número de personas o estilo de vida saludable: sin gluten, vegetariano… La mejora de la memoria RAM y WIFI integrado será más fácil la búsqueda, también personalizada.


El nuevo diseño contiene medidas de seguridad, tapa antisalpicaduras, la espátula es más moldeable, el cestillo tiene una tapa para que no la llenemos demasiado, el cubilete es "inamovible" pero con truco para poderla remover.


Nuevo diseño, nuevos materiales, más silenciosa, más higiénica y segura, hará de la experiencia culinaria que te sientas el mejor chef del mundo. 


El precio: 1259 € solo 60€ más


¿Por qué no aprovechar todas sus ventajas con el respaldo y garantía de VORWERK?


Disponible en JUNIO pero se puede reserva ya. No esperes. 


Te va encantar, contacta conmigo y con gusto buscamos un hueco para tener una experiencia TM6. ¡La revolución ha llegado!


TODAS LAS VENTAJAS DE LA Thermomix® TM6


✔Olla lenta como una slow cooking


✔La pesa más precisa, pesa de gramo a gramo (la actual es cada 5gr)


✔Cocción al vacío


✔Fermentación mejorada


✔Temperaturas hasta 160 para hacer caramelos, dorar los alimentos


✔Más accesorios como tapa antisalpicaduras que mejoran la higiene 


✔Materiales mejorados por seguridad, pesa menos el vaso.


✔Hace menos ruido


✔El cookidoo está integrado, con búsquedas directas.


✔Pantalla más grande


✔Más silenciosas


✔Tiene más accesorios para hacer la cocina más fácil e higiénica.


ESPERO TU LLAMADA. PAOLA 630.79.36.59