Planificando entre todos....

#General 09 febrero 2015

Cuando tienes niños pequeños en casa, pero ya no son tan pequeños para comer purés.. comienza la tarea de combinar lo que comen en el cole con lo que cenan en casa... y si encima alguno de ellos le cuesta comer algún alimento en concreto (como las verduras, por ejemplo), planificar el menú semanal se vuelve en un dolor de cabeza... pero ahora, con la nueva plataforma oficial de recetas.. hemos encontrado la forma de conseguir que en casa se coma de todo...

¿y cómo? pues planificando el menú semanal entre todos... si los peques se han portado muy bien, les dejo elegir un postre rico, y si no hay ese premio, les doy a elegir entre las fotos de primeros platos con verduras... y eligen (dentro de lo que yo quiero)¡lo que ellos quieren! ¡y todos tan contentos!

De esta forma estoy consiguiendo controlar que coman el pescado todas las veces que necesitan, las verduras casi todos los días... y encima, con la lista de la compra que hace la plataforma automáticamente... ya no se me olvida la lista en casa y siempre la llevo encima para que a la hora de cocinar no me falte ningún ingrediente, y encima sólo pienso en el menú ¡una vez a la semana! ¿qué más puedo pedir?

Para comenzar a usarla, no dudéis en contactar conmigo y os ayudaré a dar los primeros pasos... ¡ya veréis que sencillo es a partir de entonces!

Un abrazo

Paula

Planificando entre todos....