Quieres ser el primero en utilizar el Cook-Key!!!

#General 29 enero 2017

Quieres ser el primero en utilizar el Cook-Key!!!

 

Desde hace tiempo se viene hablando de este nuevo accesorio , es capaz de contener todos los libros digitales  , así como las colecciones de recetas que ya te descargaste en la plataforma www.cookidoo.es directamente a la pantalla de tu Thermomix® en un solo Click !!!!

SÉ EL PRIMERO EN TENER UN Thermomix® COMPLETAMENTE ÚNICO.

Ahora, cada vez hay más maneras de conseguir el resultado perfecto al Cocinar. Múltiples funciones en un solo robot, cocinar con Thermomix® hace que cualquier receta sea más sencilla. Con Thermomix® te ahorrarás tiempo con la ayuda de la máquina de cocina que además de preparar los ingredientes, puede cocinar y mezclar a la vez. Tendrás el tiempo necesario para hacer más, o simplemente para disfrutar de estar en la cocina sin estrés.
Quieres ser el primero en utilizar el Cook-Key!!!

 

Para hacerlo aún más sencillo te recomendamos Cocina Guiada: elige una receta de tu “Trucos de Cocina” y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Thermomix® se encargará de ajustar las temperaturas y programar los intervalos de tiempo necesarios.

PERO AÚN HAY MÁS VENTAJAS!!!!

Las recetas de Thermomix® están cuidadosamente desarrolladas y testadas para que siempre obtengas los mejores resultados

A través de "Cookidoo"´que es la plataforma oficial de recetas de Thermomix® donde ya se encuentran más de 2.500 recetas para Thermomix® . Puedes encontrar miles de recetas y colecciones temáticas.

Registrarse en Cookidoo es totalmente gratuito . Te guiaré en el registro y además te regalamos una colección de recetas gratuita para que puedas probar la plataforma, el planificador de menús y la lista de la compra. Cada mes se lanzan nuevas colecciones por lo que siempre encontrarás nuevas ideas para tus platos y menús diarios.

Además te permitirá sincronizar tu planificador de menú de forma muy sencilla y utilizar la función lista de la compra.

ACCESO ILIMITADO!!!

PARA ELABORAR LAS RECETAS

NACIONALES O INTERNACIONALES!!!!/

Con tu Cook-Key ® tendrás 6 meses de suscripción gratuita para que pruebes todo el contenido publicado en www.cookidoo.es y en otras Cookidoo a nivel Internacional. A partir de ese momento podrás suscribirte a Cookidoo por 36 euros al año o elegir las colecciones de recetas que más te interesen de forma individual.

 

Quieres ser el primero en utilizar el Cook-Key!!!

 

Preparar comidas en casa nunca ha sido tan fácil, cocinar con Thermomix® es la solución perfecta.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu Thermomix® ?

Infórmate para conseguir un resultado perfecto al cocinar con Thermomix® .

Solicita una demostración del TM5

Descubre la cocina fácil, rápida, sana, creativa y variada con Thermomix® y únete a la evolución de la cocina digital con tu TM5.