Merecidas vacaciones con Thermomix®

#Noticias Blog 31 julio 2018

Hola,


¿Ya estáis de vacaciones? Yo estoy deseando cogerlas, el año se me está haciendo un poco cuesta arriba, imagino que igual que a muchos de vosotros. Este año toca playa. Playa, familia y mi Thermomix® . Vamos a un piso en Cádiz, y seremos unos pocos. Ni más ni menos que nueve personas, entre ellas dos niños y dos adolescentes, ¡imaginaros lo que comen!, así que todos los días no puede ser chiringuito. Por suerte tengo una maleta trolley especialmente diseñada para mi Thermomix® y mi varoma, y sin faltarme el cook-key. El trolley es lo más. De hecho cada vez que me lo ven los clientes quieren uno, y hasta ahora sólo estaba disponible para agentes comerciales. Así que, si no tienes Thermomix® , ¿a qué estás esperando para comprarla y llevártela a tus merecidas vacaciones?




Tenemos nuevas ediciones. Y ahora te digo qué contiene el nuevo Set Vacaciones Larga Distancia.



  • Thermomix®


  • Trolley Premium, con ruedas, ideal para llevar el Thermomix® de vacaciones.


  • Set de accesorios de cocina. Viene en un estuche ideal con todo lo básico, cuchillos, pelador, tijeras... para ayudarte en la preparación de tus platos.


  • Libro Recetas del mundo, espectacular libro de 72 recetas internacionales, con fotos de los platos a todo color y con el que haréis las delicias de los paladares más exquisitos.


¿Cuál es su precio? Sólo por 1.299€. De comprar todos estos complementos sueltos a comprarlos con la edición os estáis ahorrando 135€.


¿Hasta cuándo? Del 24 de julio al 6 de agosto o hasta agotar existencias.


Si quieres comprar tu Thermomix® , y beneficiarte de las facilidades de sus formas de pago antes de tus vacaciones y unirte a la comunidad "De vacaciones con Thermomix® ", éste es tu momento. Te ayudaré a sacarle el máximo provecho a tu Thermomix® enseñándote recetas nuevas.


Pincha en el enlace y te pondrás en contacto conmigo.