Thermomix® y las redes sociales

#Noticias Blog 24 octubre 2018

Ahora todos, o casi todos estamos en las redes sociales. Son como un escaparate a la carta. En función de lo que nos guste, así nos enseñan sus productos,sus desayunos, sus rutinas de belleza o vivencias varias. Por que nos gusta ver lo que hacen a través de las pantallas en Instagram, por ejemplo, y puede que así nos animemos a probar lo que algún inluencer nos está recomendando. Antes nos hacíamos caso de las recomendaciones de nuestras amigas, vecinas o familiares varias. Ahora tenemos muchas opiniones para ayudarnos a decidir.


Si te hablo de Tere o de Silvia poco te digo. Pero y si te menciono a @lasmariascocinillas o a @megasilvita ya es otra cosa. Hace unos días, con motivo del día Mundial de la Alimentación, publicaban unas recetas en sus stories colaborando con @thermomixespana con el #AprovechaconThermomix® , y ¿sabéis de dónde eran las recetas? De www.cookidoo.es, de las más de 4000 recetas que tenemos más que probadas. Sí, sí, nuestra cookidoo, en nuestro cook-key. Las recetas eran magdalenas de zanahoria y un cheesecake de caramelo respectivamente. Si buscáis ese hastag, os salen más persona que ese día publicaron sus recetas hechas con Thermomix® .


Si tienes el TM5 con la suscripción activa en cookidoo, seguro que las has hecho o al menos visto, y si no es así, ¿a qué esperas?. Si eres cliente de algún modelo anterior puedes darte de alta en www.cookidoo.es y disfrutar de la suscripción abierta durante un mes. Si tienes dudas hablamos y te lo enseño.


Y si no tienes Thermomix® , te invito a que me solicites una demostración en tu casa. Vas a cocinar tú, en la comodidad de tu cocina, con tus ingredientes y utensilios, y con mi ayuda y la de mi TM5 verás en vivo y en directo lo que te estoy contando, lo que te cuenta tu vecina y algún que otro por las redes sociales. No te quedes a la espera y vive y disfruta el momento, por ti mismo. Sé tú el que recomiendes y cuentes tu experiencia en tus redes. Tus amigos te lo agradecerán.


Y tú, ¿vas a esperar a que te lo cuenten?