CONCURSO SHOWCOOKING Thermomix®

#Noticias Blog 18 abril 2018

Cómo nos gusta un concurso... y si a esto le añadimos una reunión con amigos más. Seguro que ya has oído hablar del nuevo "Showcooking con Thermomix® " e incluso puede que ya hayas disfrutado de alguno en casa. Pues desde ya y hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Showcooking en Facebook. Para participar deberás:


1. Realizar un Show Cooking en casa.


2. Durante su celebración, tendrás que hacerte una foto conmigo, el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de tu personaje. 


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por:



  • una cámara de fotos,

  • un segundo vaso completo,

  • un libro de Chocolate y

  • un set de accesorios Solingen.


Si aún no has vivido la experiencia, no dejes que te la cuenten y pídeme información de cómo convertirte en chef. Mira el vídeo y ponte en tu papel. Vídeo Showcooking