PLATAFORMA OFICIAL DE Thermomix®

#Noticias Blog 09 febrero 2015

 
PLATAFORMA OFICIAL DE Thermomix®
 

 

 

Os voy a contar qué supone para mi la plataforma de recetas Thermomix® .

--Lo primero es el no tener que romperme la cabeza pensando que pondré mañana de comer. Aquí lo planificamos por una semana o mas y te creas una lista de la compra.

--Segundo el poder crear una lista de la compra con lo que voy a necesitar y mandármela por correo electrónico a mi móvil ... me supone un ahorro inmensurable, pues la lista de la compra siempre se me olvidaba en casa ja! pero el móvil siempre va en el bolso. Asi que compro lo que necesito y nada mas. Ahora tengo la tarea pendiente de que mi marido se compre un móvil con Internet y... ja! me libraré de hacer la compra yo.

--Y lo tercero pero mas importante para mi, que llevo mas de quince años investigando cómo alimentar a mi familia de la forma mas sana posible. Es que con la plataforma puedo ver mis recetas y controlar que no se repitan los platos, por ej: no poner pasta mas de dos o tres veces por semana, o cuantos huevos o carne comemos etc. Llevo haciendo esos menús mas de 10 años  y poniéndolos en la nevera pero era un rollo variarlos, hacer los cuadros etc. Ahora es supersencillo, elijo la receta, pincho y desplazo al día deseado. Me encanta!

Te animo a que descubras otras ventajas que tiene ésta plataforma y me las cuentes.

Hasta otra.