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¡Bienvenidos a mi blog! Soy Eva Clemente, agente comercial de Thermomix® en la Delegación de Majadahonda. Madre, deportista, emprendedora y apasionada de la cocina desde pequeñita. Siempre he observado cómo mi madre preparaba unos platos increíbles que me parecían complicadísimos. Claro, tenía Thermomix® , era la ayuda clave. Yo te voy a descubrir ese mismo mundo, una cocina sencilla, sana, a veces golosa y con resultados espectaculares.

¡Bienvenidos a mi blog! Soy Eva Clemente, agente comercial de Thermomix® en la Delegación de Majadahonda. Madre, deportista, emprendedora y apasionada de la cocina desde pequeñita. Siempre he observado cómo mi madre preparaba unos platos increíbles que me parecían complicadísimos. Claro, tenía Thermomix® , era la ayuda clave. Yo te voy a descubrir ese mismo mundo, una cocina sencilla, sana, a veces golosa y con resultados espectaculares.

¿Cómo solicitar el Servicio de recogida y reparación Oficial de Thermomix® ?

19 November 2022
19 November 2022
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En primer lugar comprueba si tu incidencia tiene una solución sencilla. En muchas ocasiones tu mismo puedes solventarlo por lo que no es necesario reparar tu Thermomix® o incluso habla con tu agente comercial que seguro te ayudará todo lo posible para resolverlo.


Antes de solicitar una reparación, te recomendamos que busques tu incidencia en nuestra página de asistencia técnica.



 1- Inicia el proceso de solicitud de recogida y reparación


Para iniciar el Servicio de recogida deberás rellenar el formulario, una vez enviado, se activará el servicio de recogida a domicilio.




Es importante que cuando vayas a rellenar el formulario, te encuentres cerca de tu Thermomix® ya que entre otros datos, tendrás que indicarnos el número de serieHAZ CLICK AQUÍ PARA LLEGAR AL FORMULARIO




2- Recibirás el embalaje en casa




Recibirás el embalaje en casa y las instrucciones (vía email) para pedir a la empresa de transporte que lo recoja. 

¿Qué elementos debo enviar en una reparación de Thermomix® ?

Si ya has solicitado nuestro Servicio de recogida a domicilio, es hora de prepararse para el envío de tu Thermomix® y sus distintos elementos, a continuación te explicamos cuáles deben ser incluidos en el envío obligatoriamente:









  • Thermomix®


  • Vaso completo (vaso, juego de cuchillas base de vaso y tapa con junta de tapa)


* No se debe incluir ningún accesorio (cubilete, cestillo, espátula mariposa, varoma, cubrecuchillas, libro de recetas, Cook Key), salvo que en él existiera un problema.





  Una vez embalado el producto sigue las instrucciones para acordar la recogida con la empresa de transportes.





3- Llegará a asistencia técnica


Nuestros técnicos evaluarán la reparación una vez recibamos el paquete. Ten en cuenta que los tiempos de envío pueden variar, será la empresa de transporte quien te comunique el estatus de tu envío.

¿Cuánto tiempo de media, suele durar una reparación?

Una vez aprobado el presupuesto por tu parte, la reparación será efectiva de forma inmediata. Si el plazo tuviera que ampliarse por algún motivo serás debidamente informado. 

¿Me podéis prestar un Thermomix® durante la reparación?

Ya que los tiempos de reparación son bastante cortos, actualmente no ofrecemos un servicio de sustitución por cuestiones de higiene.





4- Te comunicarán el presupuesto


Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la reparación necesaria y el presupuesto que conlleva su solución.

¿Cuánto cuesta que revisen mi Thermomix® y que me hagan un presupuesto?

La revisión del Thermomix® no conlleva ningún coste. Si tras la evaluación se detecta la necesidad de realizar alguna intervención técnica, serás debidamente informado del presupuesto.

La revisión incluye los gastos de envío, el embalaje y una revisión profunda del Thermomix® .

¿Cuánto cuesta la reparación del Thermomix® ?

¿Tu Thermomix® está dentro del período de garantía? En este caso la reparación será gratuita. (No obstante, ten en cuenta que, en caso de que la avería no haya sido provocada por un defecto de conformidad del producto, no se garantiza la aplicación de la garantía.)

Fuera del período de garantía se realizará un presupuesto con los elementos necesarios para asegurar la solución a la incidencia y el correcto funcionamiento del aparato.

5- Una vez reparado te enviarán el dispositivo a casa


Te enviaremos tu Thermomix® reparado al punto que nos indiques. No tendrás que desplazarte, nosotros nos encargamos de ello.





Espero te sirva este post para ayudarte si en cualquier momento necesitas ayuda.

















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19 November 2022
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