Para los días de invierno

#Postres y dulces 23 noviembre 2013

¿Os habéis planteado ahora que los días son más cortos y nos apetece quedarnos más en casa, hacer un bonito plan familiar? Como la mayoría de vosotros conocéis, soy madre de familia numerosa y comparto con todos mis hijos mis aficiones y trabajo ¡disfrutan un montón haciendo con la Thermomix® sus platos preferidos!

¡ Mira que bollos de chocolate hemos hecho!

Para los días de invierno

Mi amiga Gema de Getafe me ha pedido que haga una cita receta en su casa con sus hijos y los de sus amigas. ¿Te animas tú también?

El taller de "pasta fresca", ¡un éxito!, ¿Te gustaría hacer también pasta fresca conThermomix® ?, ponte en contacto conmigo.

Aunque ahora sólo se hable de buñuelos, huesos de santo, roscón de reyes y turrones para ir preparando la Navidad, algunas de mis amigas prefieren la comida sana y equilibrada, a ser posible baja en calorías. Muchas de nuestras citas recetas de estas semanas han ido orientadas en este sentido. El libro " A todo vapor" ha sido nuestro gran aliado. ¿Lo tienes en tu biblioteca? ¿Te gustaría conocerlo? En él encontrarás toda la información para cocinar tus platos al vapor con Thermomix® .