TRES RAZONES PARA TENER UNA Thermomix®

#Noticias Blog 07 abril 2021

Aqui tienes tres razones para convencerte de porque deberías de tener una Thermomix® en tu hogar.Seguro que tienes un montón de amigas que tienen ya su Thermomix® , y no hacen mas que hablar de la cantidad de recetas que hacen, de la cantidad de tiempo que han ganado para hacer otras cosas mientras cocinan en su Thermomix® , ....... y tu ? Pues hoy te voy a dar 3 motivos para tenerla, 





  1. ALIMENTACION SANA , podemos preparar cualquier tipo de menú sin ninguna complicación, y además ahorrar tiempo y dinero.

  2. INNOVACION en la cocina.Se acabo el comer cada semana ese menú repetitivo que a todos nos aburre en casa, que después de pasarte un montón de horas en la cocina , luego todo son protestas en la mesa, y a ti te desespera. Ahora puedes tener MAS DE 50.000 RECETAS, PLANIFICADOR FAMILIAR, LISTA DE LA COMPRA,

  3. EL AHORRO, estamos en tiempos difíciles y todo lo que sea ahorrar nos viene bien a todos. Aprovecha todo lo que hay en la nevera , porque siempre hay una receta para esos restos que normalmente van a la basura. Todo lo que compramos elaborado es mucho mas caro que si lo hacemos en casa.


 ES LA MEJOR INVERSION QUE PODEMOS HACER , POR SOLO 1€ AL DIA PUEDES TENER TODOS ESTOS CAMBIOS EN TU VIDA.


        Y ademas conmigo siempre tendrás un servicio POST VENTA inmejorable y podrás llamarme cuando te surjan dudas o necesites ayuda.


        Si necesitas mas informacion, demo o cualquier consulta ponte en contacto conmigo .