Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a YOLANDA PUENTE GARCIA

Thermomix® Majadahonda
¡Hola! Soy Yoli
Mujer emprendedora y madre de tres niños.
A través de esta página, quiero mostrarte , una forma de vivir diferente y ayudarte a descubrir conmigo, LA EXPERIENCIA THERMOMIX, que a mí, me cambió la vida.
Porque estoy segura de que te permitirá, disfrutar de buenos momentos con los tuyos y sacarle más partido a tu día a día.
ESPINACAS A LA CREMA CON HUEVOS POCHÉ
9 de octubre de 2020
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de octubre de 2020
3

Categorías:
Huevos y quesos
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55681
Recordaros que hoy de se celebra el dia mundial del huevo y siempre se celebrará cada segundo viernes del mes de octubre.
Os sugiero esta receta fácil y muy nutritiva, en la que gracias a la thermomix se obtiene esa cremosidad de espinacas,con un toque de pimienta,nuez moscada y el rico huevo poché.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de octubre de 2020
Posts destacados





