Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALMA INZOLIA

Thermomix® Majadahonda
Hola Soy Comercial de Vorwerk - Thermomix desde hace venticuatro años. He tenido muchas experiencias con los varios modelos de Thermomix por los que he pasado a cual mejor. Pero lo que mas he agradecido, ha sido la variedad de buenos clientes y amigos que he cosechado en ese transcurso. Por esta vía estaremos en contacto para ayudarles en lo que puedan necesitar y de vez en cuando enviar alguna receta o truquitos y recomendaciones varias. Un cordial saludo Alma Inzolia
Sopa de Ajo con pescado
29 de enero de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
29 de enero de 2021
1

Categorías:
Pescados y mariscos
Con este clima frío lo que nos apetece es una buena sopa por eso he preparado esta de ajo con pescado muy rica.
INGREDIENTES
250 g de gambas arroceras crudas
250 g de espinas y cabeza de pescado
100 g de vino blanco
1500 g de agua
1 cucharadita de sal y una cayenita
100 g de aceite de oliva
6 - 8 dientes de ajo cortados en láminas
Unas ramitas de perejil fresco picado
1 cucharadita de pimentón dulce
100 g de pan candeal del día anterior (cortado en rebanadas finas o taquitos tostados)
PREPARACION
Pele las gambas y reserve también las cabezas y cáscaras.
Ponga en el vaso las cabezas y cáscaras de las gambas, el vino, 1000 g de agua y la sal.
Programe 10 min/100°C/vel 2. Cuele y reserve el caldo. Deseche las espinas y restos. Lave y seque el vaso.
Ponga el aceite en el vaso y caliente 5 min/120°C/vel 1.
Añada los ajos y sofría 4 min/120°C/vel 1.
Incorpore 20 g de pan y rehogue 2 min/120°C//vel .
Agregue el pimentón, el caldo de pescado reservado y 500 g de agua. Programe 20 min/100°C/vel 1.
Incorpore los cuerpos de las gambas y las rebanadas o taquitos de pan restantes., perejil picado. Deje reposar 5 minutos dentro del vaso. Vierta en una sopera y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
29 de enero de 2021
Posts destacados





