Nuggets de pollo con Thermomix® desde Majadahonda Madrid
#Carnes y aves 02 junio 2020
¿Te atreves con estos deliciosos nuggets?
Ingredientes
600 g de pechuga de pollo sin piel en trozos de aprox. 3x3x1,5 cm
150 g de leche
4 pellizcos de sal
20 g de queso parmesano
120 g de copos de maíz
1 pellizco de pimienta negra molida
½ cucharada de pimentón
Preparación
Coloque un bol grande sobre la tapa del vaso y ponga la pechuga de pollo, la leche y 2 pellizcos de sal. Mezcle bien con la espátula, cubra con film transparente y deje marinar en el frigorífico durante 30 minutos.
Precaliente el horno a 230°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear y reserve.
Ponga en el vaso el queso parmesano y ralle 8 seg/vel 8.
Añada los copos de maíz, 2 pellizcos de sal, la pimienta y el pimentón y trocee 8 seg/vel 5. Retire a un plato hondo. Escurra el pollo marinado en el cestillo, reboce cada trozo en la mezcla reservada y colóquelos en la bandeja preparada.
Hornee durante 15 minutos (230°C). Retire la bandeja del horno (no apague el horno) y, con cuidado, de la vuelta a los nuggets. Vuelva a hornear durante 10 minutos (230°C) o hasta que estén dorados. Sirva calientes acompañados de su salsa favorita.
Receta extraída de cookidoo