TM5, TM6, TM7 y RENOVES.
Servicio 360º, renueva tú Thermomix® y ten todos los servicios de mi mano.
Prueba Thermomix® durante 3 meses y consíguela GRATIS.
Contacta conmigo.
TM5, TM6, TM7 y RENOVES.
Servicio 360º, renueva tú Thermomix® y ten todos los servicios de mi mano.
Prueba Thermomix® durante 3 meses y consíguela GRATIS.
Contacta conmigo.
TM5, TM6, TM7 y RENOVES.
Servicio 360º, renueva tú Thermomix® y ten todos los servicios de mi mano.
Prueba Thermomix® durante 3 meses y consíguela GRATIS.
Contacta conmigo.
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Buenos días,
Os voy a dar la receta del ALI OLI, está receta es artesanal, como la hacían nuestras abuelas con su mortero, pero utilizando la maravillosa tecnología de Thermomix® .
Tal vez, habéis probado a hacer la receta de cookido sin mucho éxito, y además pide cantidades altas, con lo que podemos esperar que salga para guardar y no es lo más aconsejable en este tipo de salsa.
INGREDIENTES; AJO, ACEITE DE OLIVA Y 2 YEMAS DE HUEVO, SAL. Todos los ingredientes deben de estar a temperatura ambiente. Y el vaso también.
TIEMPO; 5 MINUTOS.
RECETA;
1. Se pone en el vaso el ajo, os recomiendo que no uliliceis mucha cantidad, sólo será necesario 1/2 diente de ajo, tenemos que quitar la simiente para que sea más agradable su sabor. Este ajo lo troceamos a mano muy finamente. Agregamos además la sal y la primera yema de huevo.
2. Ponemos en marcha nuestra Thermomix® a velocidad 5.
3. Se va agregando un hilo fino de aceite de Oliva Virgen, poco a poco y observando el interior del vaso como se va formando en las paredes una crema.
4. Sin parar la máquina agregamos la 2° yema de huevo y seguimos añadiendo el aceite del mismo modo, en un hilo fino. Poco a poco veremos como la crema va creciendo.
5. Cuando veamos que tiene consistencia paramos la máquina y con la espátula retiramos la salsa ya construida.
Y sólo queda disfrutar de nuestro Ali oli artesanal, el resultado es suave y untuoso, MORIREIS DE PLACER!!!
Si te gusta la receta y la quieres en tu Thermomix® expórtala a Cookidoo® siguiendo estos pasos:
1. Pulsa en el botón para copiar la URL de la receta:
2. Pulsa en "Exportar receta" para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón "+" e "importar" para pegar la URL.
Exportar receta