Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Eva Clemente

Agent image

Thermomix® Majadahonda

Eva Clemente

¡Bienvenidos a mi blog! Soy Eva Clemente, agente comercial de Thermomix en la Delegación de Majadahonda. Madre, deportista, emprendedora y apasionada de la cocina desde pequeñita. Siempre he observado cómo mi madre preparaba unos platos increíbles que me parecían complicadísimos. Claro, tenía Thermomix, era la ayuda clave. Yo te voy a descubrir ese mismo mundo, una cocina sencilla, sana, a veces golosa y con resultados espectaculares.

...Leer más

RECETAS COOKIDOO: Ojos de diablo con Thermomix

1 de noviembre de 2022

Tiempo de preparación:

00:40:00

Ración para:

12 personas

Highlighted Image

Y para terminar estas fiestas dulcemente terroríficas, ¡os traigo otra receta original y divertida sacada de la colección Halloween vol 3 de Cookidoo!

Se tratan de unos divertidos ojos hechos de huevo, remolacha y aceituna que sorprenderá como entrantes en tu fiesta o reunión con amigos y familia. ¡¡¡tienes que probarlos!!!

Puedes combinarlo junto con otras recetas ya posteadas, como el cóctel y canapés diferentes para tener una mesa temática preciosa y sencilla de hacer gracias a tu TM6.

¡¡¡ Contáctame y te daré toda la información y ofertas que tenemos en Thermomix !!!

Puede sustituir el zumo de remolacha por zumo de arándanos o frutos rojos.

Ingredientes

6 huevos (tamaño M) Es importante el tamaño

1200 g de agua

35 g de zumo de remolacha (y algo más para decorar)

30 g de aceite de oliva virgen extra

2 pellizcos de pimienta de Cayena molida

1 pellizco de pimienta negra molida

½ cucharadita de sal

4 - 6 aceitunas negras sin hueso en rodajas

1 ramita de perejil fresco picado

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de noviembre de 2022

Posts destacados