Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MONICA FLORES CAVIDO

Thermomix® Majadahonda
Agente Comercial de Thermomix de la delegación de Majadahonda.
Espero que os guste mi blog y os ayude a daros ideas para incorporar a vuestras recetas.
Crepes de sarraceno con salmón con Thermomix desde la sierra de Madrid
19 de marzo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
19 de marzo de 2021
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Ingredientes
Crêpes de trigo sarraceno
- 300 g de agua
- 200 g de harina de trigo sarraceno
- 1 cucharadita de sal
- 150 g de leche
- 50 g de mantequilla salada
Crema de cebollino
- 180 g de crème fraîche
- 30 g de zumo de limón
- 30 g de cebollino fresco picado
- 1 pellizco de sal
- 1 pellizco de pimienta negra recién molida
Montaje
- 150 g de salmón ahumado en lonchas finas
Preparación
Crêpes de trigo sarraceno
- Coloque una jarra sobre la tapa y pese el agua. Retire y reserve.
- Ponga en el vaso la harina de trigo sarraceno, la sal y la leche y mezcle 1 min/vel 3.
- Coloque la mariposa en las cuchillas. Sin poner el cubilete, mezcle 1 min/vel 3 y añada poco a poco el agua por la abertura.
- Caliente 1 cucharadita de mantequilla en una sartén antiadherente. Vierta una pequeña cantidad de masa en la sartén. Distribúyala para cubrir totalmente la base. Cocine durante 2-3 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados, dele la vuelta y cocine durante 1 minuto más. Ponga la crêpe en un plato y repita sucesivamente con la masa restante. Deje enfriar las crêpes y lave el vaso y la tapa.
Crema de cebollino
- Ponga en el vaso la crème fraîche, el zumo de limón, el cebollino, la sal y la pimienta y mezcle 25 seg/vel 2. Retire a un bol y reserve.
Montaje
- Ponga cada crêpe sobre un trozo de film transparente, unte con la crema de cebollino y coloque unas lonchas de salmón ahumado. Envuelva las crêpes formando un rollo y resérvelos en el frigorífico durante 30 minutos.
- Retire el film transparente de las crêpes, corte en porciones de aprox. 3 cm y sirva.
Receta extraída de Cookidoo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
19 de marzo de 2021
Posts destacados








