Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALMA INZOLIA

Thermomix® Majadahonda
Hola Soy Comercial de Vorwerk - Thermomix desde hace venticuatro años. He tenido muchas experiencias con los varios modelos de Thermomix por los que he pasado a cual mejor. Pero lo que mas he agradecido, ha sido la variedad de buenos clientes y amigos que he cosechado en ese transcurso. Por esta vía estaremos en contacto para ayudarles en lo que puedan necesitar y de vez en cuando enviar alguna receta o truquitos y recomendaciones varias. Un cordial saludo Alma Inzolia
Galletas sin gluten
14 de marzo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de marzo de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces
Cada día son más las personas que tienen alguna intolerancia en la alimentación. Hoy os voy a dar la receta de mis galletas sin gluten, sanas y ricas, sobre todo para los niños, les encantan.
Infredientes:
300gr. De Harina sin gluten....personalmente he usado varías marcas, pero he de decir que la del Lidl, la aprovecho tanto para repostería como para panadería y el resultado es muy bueno.
100gr. De azúcar normal o morena ( sin pulverizar)
130gr de mantequilla
1 Huevo
Ralladura de la piel de limón
Poner todo en el vaso y amasar por 30 segundos a velocidad 6, quedará una masa harinosa, hay que sacarla del vaso, poner en un bol y amasar con las manos hasta formar una bola. Refrigerar 15 minutos. Luego formar bolitas y colocarlas en la bandeja con papel de horno, aplastarlas con un tenedor, pasarle huevo batido y espolvorear con azúcar.
Hornear a 160 grados con turbo unos 10 minutos o hasta que estén doradas y listas para degustarlas.

![]()
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de marzo de 2018
Posts destacados

