Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CONCHA SIERRA SANCHEZ

Thermomix® Majadahonda
Hola! Soy Concha, comencé en el 97 a usar Thermomix®️, cuando adquirí el TM 21, y en 2005 al conocer el nuevo Thermomix®️TM31 me incorpore a esta gran familia como agente comercial.
Desde entonces, y a pesar de los años pasados me sigue sorprendiendo cada vez que pruebo una nueva receta, incluso me sigo sorprendiendo con recetas tan básicas como un tomate frito o unas croquetas.
En esta pagina encontraras información de nuevas ediciones así como trucos, recetas, y ademas información sobre clase y talleres de cocina.
Si aun no conoces el Thermomix®, pideme una degustacion, sin ningún compromiso, y descubrirás, sin salir de casa, la cocina fácil y saludable con Thermomix®
Clica en “te llamo gratis” o solicítame mas información. Siempre será un placer poder atenderte.
Bizcocho de platano y nueces con Thermomix®️ Majadahonda, Madrid
21 de octubre de 2020
14
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de octubre de 2020
14

Categorías:
Masas, panes y repostería
Hola!!!
os traigo la merienda o el desayuno, que preferís? El café o chocolate lo ponéis vosotros!!!
es un bizcocho que queda esponjoso y jugoso. Me encantan los bizcochos hechos con ingredientes diferentes, como, calabacín, calabaza, aguacate, zanahoria, o plátano, como en esta ocasión.

Bizcocho de platano y nueces, receta disponible, Cookidoo©️el libro de recetas más grande del mundo
Ingredientes
150 g de mantequilla a temperatura ambiente (y un poco más para engrasar)
75 g de chocolate fondant para postres (50% cacao)
75 g de nueces peladas
150 g de azúcar
1 cucharadita de vainilla líquida
3 huevos
150 g de harina de repostería
1 cucharadita de levadura química en polvo
1 pellizco de sal
4 plátanos en trozos de 3 cm
Preparación
Precalentamos el horno a 180°C. Engrasamos un molde de cake con mantequilla y reservamos.
Ponemos en el vaso el chocolate fondant y rallamos 8 seg/vel 8. Retiramos a un bol y reservamos.
Ponemos en el vaso las nueces y troceamos 2 seg/vel 4. Retiramos al bol del chocolate y reservamos
Ponemos en el vaso la mantequilla, el azúcar, la vainilla y los huevos y batimos 15 seg/vel 4.
Añadimos la harina, la levadura, la sal, los plátanos y el chocolate y las nueces reservados. Mezclamos 10 seg/vel 5. Terminamos de mezclar con la espátula. Vertemos la mezcla en el molde preparado y repartimos la masa por todo el molde.
Horneamos durante 40 minutos (180°C). Retiramos del horno, desmoldamos sobre una rejilla y dejamos templar antes de servir.
Espero que disfrutéis con esta receta. Y ya sabéis, si queréis asistir a clases y/o talleres on line, contactar conmigo a través de esta página, y os informo de cómo asistir. Y si aún no tienes un Thermomix®️, o tienes algún modelo anterior, solicítame una demostración virtual. Estaré encantada de contarte todas las ventajas y novedades que tiene el TM6®️
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de octubre de 2020
Posts destacados



