Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CONCHA SIERRA SANCHEZ

Agent image

Thermomix® Majadahonda

CONCHA SIERRA SANCHEZ

Hola! Soy Concha, comencé en el 97 a usar Thermomix®️, cuando adquirí el TM 21, y en 2005 al conocer el nuevo Thermomix®️TM31 me incorpore a esta gran familia como agente comercial.

Desde entonces, y a pesar de los años pasados me sigue sorprendiendo cada vez que pruebo una nueva receta, incluso me sigo sorprendiendo con recetas tan básicas como un tomate frito o unas croquetas.

En esta pagina encontraras información de nuevas ediciones así como trucos, recetas, y ademas información sobre clase y talleres de cocina.

Si aun no conoces el Thermomix®, pideme una degustacion, sin ningún compromiso, y descubrirás, sin salir de casa, la cocina fácil y saludable con Thermomix®

Clica en “te llamo gratis” o solicítame mas información. Siempre será un placer poder atenderte.

...Leer más

Creme brulee de foie

5 de octubre de 2012

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

 

INGREDIENTES

para 8 personas:

6gr o 3 hojas de gelatina grandes,

4 cucharadas de mermelada de frambuesas o frutos rojos (sin pepitas),

200gr de hígado de pato crudo (foie gras),

40gr de jerez oloroso dulce, (pedro ximenez o malaga virgen)

100gr de leche entera
,

Una pizca de pimienta,recién molida

Sal
.

100gr de azúcar moreno para quemar,

Útiles:
Quemador

 

PREPARACIÓN

 

  • Pon la gelatina a hidratar en un bol con agua fría.
  • Cubre el fondo de tus cazuelitas con la mermelada de frambuesas o frutos rojos y reserva.
  • Pon en el vaso los trozos de foie desvenado, el jerez, la leche, la pimienta y la sal y programa 2 minutos, 90º y velocidad 2.
  • Añade las hojas de gelatina bien escurridas y programa 30 seg/vel 5-6. Comprueba que queda una mezcla homogénea. Vierte en las cazuelas reservadas y deja enfriar en la nevera hasta que cuaje. Deberán pasar como mínimo 4 horas.


 

En el momento de servir, espolvorea con el azucar Moreno y quema con soplete o pala para caramelizar.

Sirve acompañado de tostadas

 

Fuente: thermomix magazine  diciembre 2011 ( modificada por Concha Sierra)

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de octubre de 2012

Posts destacados